jueves, 1 de marzo de 2007

dracon






(F) Soy un chavo amistoso, simpatico que detesta la cobardia, la ipocresia y la mentira, mis defectos es que soy un enojon, sentido con las personas, un poco burlon pero ante todo, es que soy una buena persona, amigo cuando se necesita. Mi punto devil es el amor vivo enamorado de las persona que jamas voltearan ami Quiciera encontra la forma de arancarme el corazon y dejar de sufrir.





Un verso de amor significa dolor, pero no siempre el dolor significa odio; si te amara sin dolor, no sería verdadero amor; y por eso te escribo esta prosa con mano temblorosa para hacerte saber que lejos de todo rencor, aun persisten tus ojos en mi corazón. Cómo me dices que te diga adios si te sigo amando, como me dices que te deje de querer si estas penetrando en mente, en mi cuerpo lo siento, no te olvido porque olvidarte seria mi suicidio te amo, ¿qué, no lo ves?




1 comentario:

Unknown dijo...

jejejejeje, copion jajajaja, weno weno, ahi siguele =D http://panda.jaguarte.com pasenele pasenle =D xD