domingo, 4 de marzo de 2007

Travesia

Saben me la pase súper chido este fin de semana, por que Lezama nos invito a a su casa a pasarla un rato y pss fue muy chido por que fuimos a varios lugares Al Principio me dejaron por que llegue tarde =D jijijijiji Bueno me Dormí :D, Luego Se me Pasaron muchos carros=D, que que hueva por que estuve en la parada de como una hora y media Esperando a que llegara el autobús de Tezonapa, Pero nunca llego, Luego como puede llegue a Tezonapa Y estuve como una hora mas para que llegaran por mi en fin fue una travesía de 5 horas para legar a la casa de Lezama. jajajajaaja Pero a pesar de que el tiempo fue algo Nublado y casi no se hizo gran cosa mos la pasamos chido por que su familia son unas personas muy hamables, sencillas y A todo dar, Nos llevaron a unos lugares súper chidos YO lleve mi cámara a ver que día se los muestro Pero El Próximo OPbjetivo en tezonapa ES el De ir a acampar al rio Adonde según el, hay muchas chavas que haves se quedan a acampar. Aver si es sierto Y pa la otra vemos a algunas chiquis babys,jajajajaja=D bueno me desido pero antes le doy las gracias a dios de a ver regresado con bien. Muy Pronto estaremos en Potrero estas Invitado

No hay comentarios: